El irrespeto a las unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional y a los inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por parte de algunos conductores se ha vuelto algo normal en Panamá.
Ambos taxista se acusaban mutuamente
Uno de los casos más recientes ocurrió en Carnavales cuando una mujer le dio una gaznatada a un sargento de la PN, el vídeo de este incidente como muchos otros se difundió a través de las redes sociales.
También puede leer: Policía Nacional los agarra con las manos en la masa en Llano Bonito
La mañana de ayer, otra situación tuvo lugar en la plaza 5 de Mayo, cuando el conductor de un taxi con placa 8T-13040 se puso a discutir con unidades de la DOT.
El conductor de otro transporte selectivo lo acusaba ante los uniformados de haberle tirado el carro.
El taxista llevaba un pasajero al momento de la discusión
Los policías tuvieron que correr para detener al transportista para que no se marchara, luego se puso a discutir con los uniformados, inclusive cuando uno de los agentes abrió la puerta del auto, el taxista la cerró con fuerza.
Entérate: Bajo fuertes medidas de seguridad llegan a audiencia detenidos en Amador
Cuando al fin entregó su licencia de conducir a los policías, descendió de su carro y siguió el intercambio de palabras con ellos.
Uno de los policías le dijo que moviera el automóvil, porque estaba obstaculizando el tráfico, pero lo que hizo el taxista fue irse del sitio dejando su documento.